Términos y Condiciones

En EM SOLUTIONS, nos aseguramos de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. No dude en comunicarse con nosotros, lo atenderemos con mucho gusto.

Horario de atención:

  • Lunes a sábado de 10:00 am – 08:00 pm.
  • Compras por Internet: Las 24 horas del día, los 365 días del año.

Contacto:

  • Teléfono: (+51) 912 709 216
  • Dirección: Av. Garcilaso De La Vega 1348 – Tienda 2A 140, 15314, Lima
  • E-Mail: soporte@emsolutions.com.pe

POLÍTICAS DE PEDIDOS DE PRODUCTOS:

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que usted realice con nosotros. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta del cliente, la misma tarjeta de crédito y/o pedidos que utilizan la misma dirección de facturación y/o envío.

En el caso de que realicemos un cambio o cancelemos un pedido, lo notificaremos poniéndonos en contacto con el correo electrónico o al número de teléfono proporcionado en el momento en que se realizó el pedido.

ASPECTOS LEGALES:

EM SOLUTIONS es responsable del contenido de la página, así como de la venta, envío, garantía y devolución de los productos que en ella se ofrecen. Los precios están consignados en Soles para los que compren desde el territorio nacional.

Todos los pedidos podrán formularse a través de la tienda virtual, por escrito o por teléfono. Un pedido no es definitivo hasta que es aceptado por EM SOLUTIONS.

FORMAS DE PAGO:

El precio de los productos se muestra en soles y no incluye los gastos de envío. El precio final dependerá del acuerdo entre EM SOLUTIONS y el cliente. Todos nuestros precios incluyen el Impuesto General a las Ventas (IGV) que asciende al 18% del valor del producto.

EM SOLUTIONS le ofrece diferentes formas de realizar el pago, aquí le indicamos las opciones:

  • Pasarela de Pago: Usamos Culqi Perú como pasarela de pagos.
  • Depósito Bancario o Transferencia Bancaria: Si elige esta modalidad de pago, le enviaremos a su correo electrónico todos los datos necesarios para realizar el depósito o transferencia bancaria. Comuníquese con nosotros vía email a soporte@emsolutions.com.pe o telefónicamente para brindarle mayor detalle sobre este tipo de operación.

CONDICIONES DE SORTEO:

  • Los Términos y Condiciones Especiales y éstos Términos y Condiciones Generales constituyen conjuntamente los Términos y Condiciones de la Promoción (“Términos y Condiciones de la Promoción”). En caso de conflicto entre estos Términos y Condiciones Generales y los Términos y Condiciones Especiales prevalecerán los Términos y Condiciones Especiales.
  • La Promoción está abierta para que participen en ella todas las Personas Incluidas según se especifica en los Términos y Condiciones Especiales (en adelante los “Participantes”). No podrán participar las Personas Excluidas (según se define en los Términos y Condiciones Especiales). El Responsable se reserva todos los derechos para solicitar la información o documentación necesaria para verificar que los Participantes cumplan con todas las condiciones necesarias para ser considerado una Persona Incluida.
  • Los Participantes se comprometen a proporcionar información veraz y precisa en un plazo de 3 días hábiles máximo. El Responsable de solicitar los datos no tendrá responsabilidad alguna en relación con participaciones perdidas, extraviadas, dañadas, borradas, incompletas, ilegibles o de otro modo imposibles de leer o retrasadas en la entrega, independientemente de la causa, incluyendo, por ejemplo, como resultado de cualquier fallo postal, fallo del equipo técnico, mal funcionamiento de equipos, sistemas, satélite, red, servidor, hardware informático o fallo del software de cualquier tipo.
  • Un ganador, o varios ganadores, serán elegidos por el método de selección y de acuerdo con los criterios de selección aplicables y en la fecha indicada en los Términos y Condiciones Especiales, los criterios obligatorios de todos nuestros sorteos son no tener cuenta de SORTEOS o cuenta FAKE, si se comprueba estos datos el elegido(a) pasará automáticamente a ser descalificado.
  • El (los) ganador(es) se notificarán con la página a través del método indicados en los Términos y Condiciones General. El Responsable puede solicitar más información al ganador para confirmar que es una Persona Incluida y organizar la entrega del premio.
  • En el caso de que un ganador no responda en el plazo indicado en los Términos y Condiciones Generales o no recoja su premio en un periodo de 5 días hábiles, el Responsable se reserva el derecho de seleccionar otro ganador y otorgarle el (los) premio(s).
  • El premio no es intercambiable, no es transferible y no se ofrece un pago alternativo en efectivo.
  • La decisión del Responsable con respecto a cualquier aspecto de la Promoción es definitiva y vinculante y no se entrará en discusión o negociación alguna al respecto.
  • La participación de un ganador será válida tras un plazo de 90 días, contando desde el día que recogió o recibió su premio, si un participante sale victorioso y no cumple este requisito será descalificado.
  • Se considera que los Participantes han aceptado y acuerdan estar sujetos a los Términos y Condiciones de la Promoción en el momento de la inscripción. El Responsable se reserva el derecho de denegar la participación o la entrega del premio a cualquier persona que incumpla los Términos y Condiciones de la Promoción.
  • El Responsable puede anular, cancelar, suspender o modificar la Promoción cuando sea necesario a su entera discreción si mas de 3 personas no cumplen los requisitos o son cuentas de SORTEOS y FAKES.
  • Al ingresar a la Promoción, los Participantes confirman que son aptos para ello y que igualmente son aptos para recibir el premio. El Responsable puede requerir que los Participantes proporcionen pruebas de que tienen la condición de Personas Incluidas para participar en la Promoción. Si se determina que el ganador no es apto, el Responsable se reserva el derecho de otorgar el premio a otro Participante y solicitar la devolución de cualquier premio ya otorgado. El Responsable no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier reclamación o daño causado directa o indirectamente por el hecho de que un Participante no haya verificado su aptitud o la capacidad de recibir o disfrutar del premio antes de formalizar su participación en la Promoción.
  • Al participar en la Promoción, los Participantes acuerdan que el premio se otorga “tal cual”, y que ni el Responsable ni ninguna de sus compañías subsidiarias o pertenecientes a su grupo de empresas hacen ninguna manifestación o garantía de ninguna naturaleza con respecto al premio.
  • El Responsable no reclama ningún derecho de propiedad o titularidad sobre su participación.
  • Los ganadores aceptan que el Responsable puede usar su nombre, imagen y ciudad o país de residencia para anunciar al ganador de esta promoción y para cualquier otro propósito promocional razonable y sin contraprestación o pago alguno. En este sentido, los Participantes acuerdan colaborar plenamente con el Responsable en el desarrollo de dichas actividades promocionales.
  • En el caso de que existan trivias en el evento, la persona encargada en conjunto con la persona representante de marca invitada pueden modificar los requisitos especiales para los premios facilitados por la marca.

Gracias por confiar en EM SOLUTIONS.